COVID-19: Gobernación de La Paz entrega vehículo y equipos de bioseguridad a la Policía

0
274

El gobernador de La Paz, Félix Patzi, entregó  al Comando Departamental de la Policía, una camioneta, provisiones y equipos de bioseguridad para mejorar la capacidad operativa y de control durante la cuarentena por el coronavirus COVID-19.

«Con la entrega de estos equipos, los policías deben sentirse más seguros en su trabajo cotidiano de atención y protección a toda la población paceña», dijo el Gobernador durante  el acto de entrega, que se desarrolló en el Coliseo Cerrado de La Paz.

Además de los equipos de bioseguridad, la Gobernación entregó colchones, frazadas y almohadas, con una inversión de Bs 600.000.

Patzi entregó también dos drones, una camioneta patrullera 4 x 4, gasolina y diesel para el parque automotor policial de La Paz.

Por su parte, el comandante departamental de la Policía, Wilson Ortiz, agradeció el apoyo y    explicó que toda esta ayuda será distribuida en las unidades operativas y Estaciones Policiales Integrales (EPI), para optimizar la labor del personal policial durante la emergencia sanitaria.

«Estamos seguros que Dios no dará fuerzas para luchar contra esta pandemia, que aqueja a todos, pero estaremos prestos a ayudar en todo momento a la ciudadanía con el personal que está en primera línea, junto a los medios y los efectivos de las Fuerzas Armadas ante esta emergencia sanitaria», afirmó la autoridad policial.