En El Alto se organiza la 2da versión de “la Feria Tecnológica con Altura”

0
269

Joel Garcia, Jefe de la Unidad de la Juventud del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), invita a instituciones de formación profesional, unidades educativas y a jóvenes alteños  a inscribir su innovación tecnológica y participar de la feria denominada  “Feria Tecnológica con Altura” que se llevará a cabo el próximo 1 de junio entre  las calles 1 y 2 de la zona 12 de octubre a partir de las 9 de la mañana.

La feria organizada por el municipio en coordinación con el Instituto Tecnológico Padre Sebastián Obermaier contará con  alrededor de 80  proyectos divididos en 3 áreas tecnológicas distribuidas  en  90 stands entre ellas; electrónica  en sistemas de telecomunicación, informática industrial y electrónica en sistemas de control.

Eufrasio Apaza, Director Académico  del Instituto Tecnológico  Padre Sebastián Obemaier indicó que el objetivo de la actividad es la de  fortalecer emprendimientos tecnológicos a jóvenes y adolescentes de la urbe alteña. Asimismo indicó que proyectos de electro medicina serán la particularidad en la feria.

Los proyectos deben ser inscritos de manera gratuita  en oficinas de la Unidad de la Juventud, ubicada en el edificio Ex CEFI avenida 6 de marzo entre las calles 4 y 5 de la zona 12 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí