En la zona 16 de julio de El Alto, se dio inicio a obras de mejoramiento integral

0
1530
Inicio de obras zona 16 de Julio - El Alto
Inicio de obras zona 16 de Julio – El Alto

En acto desarrollado la tarde de ayer miércoles, se dio inició a trabajos de mejoramiento integral en la zona 16 de julio 1ra. sección, del distrito 6 en El Alto, donde se reemplazarán los sistemas de alcantarillado pluvial y sanitario, además la superficie de las vías, una concentración vecinal en la calle Montaño esperó la llegada de los funcionarios municipales encargados de iniciar las obras, para luego recorrer a través de los sectores que serán refaccionados.

“Es una zona que tiene muchos años desde su creación y estas obras son bienvenidas, mucho más considerando que este es un sector comercial y se va a mejorar también las ventas en las tiendas de nuestros vecinos”, dijo Franklin Machaca, presidente de la zona.

Según el dirigente, el actual sistema alcantarillado fue instalado hace 25 años y ahora presenta desgastes en recubrimiento, asimismo, explicó que cuando se culmine la construcción de los cordones de acera, los vecinos aportarán con el vaciado del piso de las aceras.

Las calles que se beneficiaran con las obras de mejoramiento son; J. Arzabe, Quintanilla y Montaño en las que se cambiarán las losetas por pavimento rígido, que será tendido en toda la longitud de las vías una vez concluida la instalación del alcantarillado sanitario, también se completarán el pavimentado de las calles Fournier, L. de la Vega y Eleodoro Nery, inauguradas el mes de abril por el alcalde Patana.

Por su lado el sub alcalde del Distrito 6, Johnny Morales afirmo “Es una tarea constante que tenemos, para seguir mejorando las condiciones en que viven los vecinos y con este trabajo estamos seguros que vamos a satisfacer las expectativas y la confianza que los vecinos han puesto en nosotros como funcionario públicos”, agregó.