Entregan 25 tanques de agua a Unidades Educativas del distrito 5

0
218

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto entregó 25 tanques de agua destinados a Unidades Educativas del distrito 5, la sub alcaldesa del lugar, Roxana Quispe Condo señaló que serán distribuidos a los establecimientos escolares de acuerdo a la cantidad de las y los estudiantes.

“…son tanques de agua de 3.000, 3.500 y 5.000 litros, se repartirá de acuerdo a la cantidad de estudiantes que alberga cada establecimiento, además, para las próximas semanas está previsto la dotación a centros de salud de distrito 5”, señaló la sub alcaldesa.

Asimismo, Simón Alanoca, representante del consejo de padres de familia del distrito 5 expresó que las unidades educativas requieren mejoras en sus infraestructuras y dotación de mobiliario.

“…sabemos que recién se aprobó el POA de esta gestión  y pues tenemos muchas demandas. Hemos tenido una cumbre distrital y no asistieron todos los representantes de los concejos es por eso que hay algunos problemas por parte de padres de familia que fueron a la dirección de educación a realizar protestas pero nosotros esperaremos estas semanas más para que sean atendidos nuestros pedidos”, remarcó el dirigente del consejo de padres de familia.