Fejuve liderada por Justino Apaza anuncian radicalizar medidas si no se deroga Resolución Administrativa 007

0
163

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz, Justino Apaza, ratificó que desde el día martes 22 de febrero continuarán las medidas de presión contra la Resolución Administrativa 007, el cual establece el incremento de la taza de aseo urbano.

“De no ser escuchados por el alcalde Arias, radicalizaremos nuestras medidas de presión en contra de esta resolución que atenta nuestros bolsillos (…) desde el día martes vamos a ser más drásticos no descartamos  el bloqueo de mil esquinas, así como la toma del relleno sanitario por culpa del alcalde”, mencionó Apaza.

Asimismo, la concejala de Movimiento Al Socialismo, Roxana Pérez, informó que la empresa DELAPAZ no acatará la Resolución Administrativa 007 emitida por la Alcaldía de La Paz, califican a esa medida como acertada.

“Hoy hemos logrado la unidad de muchos sectores (…)  hoy se ha pronunciado la FAM (Federación de Asociaciones Municipales de  que dijo que es una resolución anticonstitucional, se ha pronunciado el Ministerio de Economía para decirle que deje de usar su nombre para justificar su arbitrariedad. DELAPAZ dijo que va a suspender la resolución, afirmo Pérez. /DEYANEIRA COLQUE