Futecra cumple 31 años y exige a las autoridades la modernización del matadero municipal

0
172

En sus 31 años de creación de la Federación Única de Trabajadores en Carne y Ramas Anexas (FUTECRA), la Alcaldesa Soledad Chapetón, hizo la entrega de equipamiento valorado en 545.87 bolivianos e informó la resolución sanitaria y licencia ambiental del matadero.

De la entrega de equipamiento 210 mil bolivianos, fue destinado a la compra de equipo de higiene y 335.870 bolivianos en equipos de maquinaria como, trazadora de cuerpo de ganado, compresora de aire, cierre eléctrico entre otros.

“Francamente ha sido con su apoyo que hemos logrado esto, la Alcaldía dotando material, ustedes mano de obra, hemos podido limpiar este espacio. Ha habido momentos en que hemos levantado la voz pero al final todos hemos ido con un solo objetivo que es el hecho de lograr estos documentos las cuales le otorgan la oficialidad a nuestro matadero”.

Entre tanto el Secretario Ejecutivo de FUTECRA Alberto Mamani, agradeció a la alcaldesa por los equipos entregados, “vamos a seguir trabajando juntos, porque hay que entregar un horizonte claro en bien de todos, porque aquí somos alteños y merecemos tener un matadero moderno”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí