Impuestos Nacionales habilitó el pago de tributos vía Online a través del Banco Unión

0
96

La gerente distrital  de Servicios de Impuestos Nacionales (SIN) de El Alto, Sandra Valda, señaló que con el objetivo de facilitar el pago o multas de tributos de sus contribuyentes se habilitó la atención vía online a través del Banco Unión, donde se tendrá la facilidad de pagar los  impuestos mediante el internet desde cualquier lugar sin la necesidad de ir a la entidad financiera.

“…lo importante es señalar que todos los contribuyentes puedan realizar el pago de sus tributos  de multas o cualquier deuda tributaria que tengan con impuestos a través de un débito automático, estará disponible de lunes a domingo desde las 07:00 a 20:00 horas” dijo la funcionaria.

Remarcó que «para ser atendido por esta modalidad el contribuyente debe ingresar  a la página web www.impuestos.gob.bo…entre los requisitos más importantes para el uso mediante el sistema están que el contribuyente tenga una cuenta abierta en el Banco Unión y que todos hagan su Declaración Jurada”.

Así mismo, el responsable de Servicio a Contribuyente, Sandro Venegas, expresó  que el SIN, también lanzó la promoción “la factura de la felicidad”  para premiar a todos los ciudadanos que exijan factura.

“…todas las facturas serán premiadas, se sorteará 100 electrodomésticos entre estos: televisores, equipos de sonido, lavadoras, refrigeradores, las facturas serán consideradas desde el 11 de noviembre hasta 31 de diciembre, el sorteo se realizará el 27 de enero del 2017

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí