Intendencia alteña encuentra carne en mal estado en galpones de Sofia y Fridosa

0
80

La Intendencia Municipal, decomisó 750 kilogramos de carne de res equivalente a siete piernas en operativos que se realizaron en instalaciones de los galpones Sofía y Fridosa ubicados entre la final Avenida Oleoducto y Litoral del Distrito 2.

“Estas empresas estaban vulnerando las normas de inocuidad teniendo en su galpón 750 kilos de carne, en estado de descomposición procediendo a su decomiso ya que los derivados que hacen con esta carne estarían atentando contra la salud de la población”, informó el Intendente, Israel Marca.

Ante la ausencia de los propietarios, los encargados alegaron desconocer de lo que es el producto cárnico, las normas de inocuidad, normas de almacenaje que deberían tener estos productos en sus ambientes, informó la autoridad.

Producto de estos operativos, también se logró intervenir una fábrica de gaseosas del que se decomisó 1.500 unidades.
“Se presume que estarían elaborando productos, nocivos para la salud de las personas ya que no cuentan con un registro sanitario, la ausencia de la fecha de vencimiento pedimos que la población pueda tener cuidado al comprar estos productos”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí