Intendencia realiza el control en la venta de pescado a pocos días de Semana Santa

0
106

La intendencia municipal realizo varios operativos de control en la venta de pescado en la ceja de El Alto. Además en algunos casos se realizó recomendaciones para mejorar el nivel de la higiene e inocuidad alimentaria.

“Para el efecto, nosotros hemos programado ya el despliegue de todo el personal de la Guardia y de la Intendencia, así como del personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para controlar con exclusividad la procedencia de estos productos y su legalidad. Además, debe tenerse en cuenta varios aspectos que tienen que cumplir, entre ellos el registro sanitario”, explicó Dorian Ulloa, secretario de Seguridad Ciudadana del Municipio.

Como prioridad, se ha citado los centros de abasto de las zonas Final Los Andes, 16 de Julio, Ciudad Satélite y algunas ferias barriales, como la instalada en el barrio de Villa Adela.

Para lograr un control efectivo, las autoridades ediles informaron que se tiene previsto trabajar con los vecinos de estos sectores, quienes serán los encargados de dar a conocer cualquier anomalía que se presente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí