Las y los vecinos de la calle Montaño de la 16 de Julio rechazan el asentamiento de comerciantes

0
126

Desde tempranas horas los y las vecinas de la calle Montaño impidieron el asentamiento de comerciantes de la Asociación los Ángeles, debido al perjuicio que genera el cierre de la calles los días jueves y domingo de feria.

«No, esta permitido el asentamiento de los puestos ventas, ellos y ellas han mostrado documentación ilegal, nunca han tenido la autorización de la junta vecinal», aseveró uno de los vecinos.

Por su parte el representante de la al alcaldía explicó que se invitó a una reunión a ambas partes para poner un solución a este conflicto generado desde hace dos meses.

Asimismo el secretario general del sector, Benito Cosme, informó que se ganó un amparo Constitucional en la cual se permite el asentamiento en el lugar, además que desde el 2001 se realiza el pago de patente al municipio y cuentan con la documentación respectiva.

«Nosotros siempre hemos sido avasallados por los vecinos y vecinas que no, nos permiten ganar el pana de cada día para nuestras familias. Nosotros pagamos a la alcaldía un patente de 15 boliviano anual», dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí