Mejora atención en oficinas del SEGIP de EL Alto

0
349

Tras las jornadas de filas largas por parte de padres y madres de familia para intentar sacar la Cedula de Identidad para sus hijos e hijas, documento que fue requerido para cobrar el bono de 200 bolivianos, el Servicio de Identificación Personal (SEGIP), mejoró, debido a la instalación de unidades móviles en otros sectores de la urbe alteña, así lo señalaron vecinos y vecinas quienes realizaron este trámite.

“Está avanzando rápido la fila, la atención a mejorado bastante comparado con las semanas pasadas, yo sólo veía y la fila nunca avanzaba, ahora mejoró y mucho”, dijo una vecina mientras esperaba ser atendida.

Recordar que el Bono del Programa Municipal de Apoyo al Desarrollo Infantil (PMADI), solicitó la Cédula de Identidad de las y los menores de 5 a 6 años de edad, los padres y madres de familia deben presentar este requisito hasta el 28 de abril en los establecimientos escolares.

Los requisitos para carnetizar a las y los niños son: Certificado de nacimiento original, boleta de depósito bancario de 17 bolivianos, la presencia física del menor y de los progenitores portando sus cédulas de identidad vigentes y fotocopia de las mismas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí