Municipio convoca a la conformación de un nuevo Concejo Municipal de la Juventud de El Alto.

0
258

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, a través de su Unidad de la Juventud, dependiente de la Dirección de Asuntos Generacionales y Personas con Discapacidad de la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano, con el apoyo de Visión Mundial, lanzó la convocatoria para la conformación de un nuevo Concejo Municipal de la Juventud de El Alto.

En conferencia de prensa Sonia Apaza, Jefa de la Unidad de la Juventud, Karina Carvajal, Directora de Asuntos Generacionales y Bernardo Pacheco, Facilitador de Participación de Jóvenes de la ONG Visión Mundial, destacaron la importancia de promover espacios de participación e inclusión de los jóvenes en la toma de decisiones para el desarrollo del municipio.

“La participación es un derecho de los jóvenes; ser tomados en cuenta en las decisiones que afectarán sus vidas. Esta será una instancia, un mecanismo de participación, asesoría, consulta, coordinación, recomendación de políticas públicas y rendición de cuentas de la gestión municipal en materia de juventud”, dijo Carvajal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí