Padres y madres de familia realizan largas filas para obtener cedulas de identidad

0
111

Desde las 4 de la mañana padres y madres de familia de diferentes unidades educativas de El Alto realizaron largas filas en puertas de las oficinas del servicio del Segip, aseguran que los directores los establecimientos exigieron el carnet para realizar el trámite del Bono Pardea pagado por el municipio.

“El director del colegio Venezuela no ha dado plazo hasta el mediodía, nos dijo que si entregamos no pagaran el bono. La alcaldía que de un prorroga, hemos dormido por conseguir una carnet para nuestros hijo e hijas”, dijo una madre molesta por la larga fila.

Por su parte el jefe de la unidad del municipio alteño explicó que existió una mala información por parte de los directores, ya que se busca identificar a los estudiantes que no cuenten con la cédula de identidad para realizar un trámite en cada unidad educativa con el equipo móvil.

“hubo un mal entendido de los directores a un comunicado de la Secretaria de Desarrollo Humano, lo que se pretende es identificar a los estudiantes que no tienen carnet, para gestionar con el Segip un trabajo en cada colegio”, explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí