Periodistas de El Alto sufren agresiones verbales en las movilizaciones

0
125

En un acto de entrega de maquinaria pesada, que fue organizada por la alcaldía alteña, algunos vecinos del Distrito 8 sindicaron que los medios de comunicación son parcializados de acuerdo a la publicidad que perciben cada medio o programa independiente.

“Algunos medios distorsionan la verdad sobre la ciudad de El Alto, nosotros somos los verdaderos dirigentes, de Distrito 8, y la gestión de nuestra Alcaldesa es muy satisfactorio, existen muchas obras, que nosotros como dirigentes, tenemos los datos exactos”, señaló  Susi Chino Tintaya vecina de zona villa mercedes “C”.

Mientras que periodistas y camarógrafos realizaban su trabajo, algunos fueron abucheados, cuando una vecina que discursaba lazó duras críticas a los medios de comunicación.

Durante los bloqueos, que se registró en Senkata, algunos periodistas de medios que realizaban la cobertura, también sufrieron agresiones verbales aludiendo a que las necesidades de los vecinos no son difundidos.

“La mayoría de los medios de comunicación difundieron lo que la alcaldesa entrego la maquinaria a sus dirigentes aliados del Distrito 8, mientras que la realidad de los barrios es un desastre, me parece que son comprados”, señaló de una manera enfática quien no quiso dar su nombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí