Personas con discapacidad anuncian movilizaciones para el jueves en apoyo a funcionarios destituidos de la Alcaldía Alteña

0
148

La ex directora de la unidad de catastro, denuncio que hasta el momento no recibieron ninguna respuesta del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto. Las notas cursadas a la unidad de transparencia de la alcaldía fueron omitidas.

“Hasta el momento solo tengo conocimiento que me destituyeron de mi cargo por retrasos al igual que mis compañeros. Solicitamos la inmediata incorporación a nuestros fuentes laborales, tenemos familia que mantener”, señaló Roció Mollinedo.

Según la ex funcionaria se cursó notas a Derechos Humanos, Ministerio de Transparencia, despacho de la Alcaldesa Soledad Chapetón, pero en estos no tuvieron ningún resultado.

Un grupo de  seis personas ex funcionarios del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto denunciaron constantes amenazas por parte de sus mismos compañeros y que su destitución es injustificado a igual que otras personas.

Por su parte el dirigente de personas con discapacidad, señaló que darán un término  hasta el día jueves para  resolver esta  problemática, caso contrario se  iniciaran   movilizaciones

Esto es una masacre blanca por la alcaldía alteña, y vamos a defender  el derecho de nuestras compañeras, como es posible que 14 funcionarios reciban la destitución de sus cargos”, enfatizo Jorge Flores Dirigente Departamental de Personas con Discapacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí