La ex directora de la unidad de catastro, denuncio que hasta el momento no recibieron ninguna respuesta del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto. Las notas cursadas a la unidad de transparencia de la alcaldía fueron omitidas.
“Hasta el momento solo tengo conocimiento que me destituyeron de mi cargo por retrasos al igual que mis compañeros. Solicitamos la inmediata incorporación a nuestros fuentes laborales, tenemos familia que mantener”, señaló Roció Mollinedo.
Según la ex funcionaria se cursó notas a Derechos Humanos, Ministerio de Transparencia, despacho de la Alcaldesa Soledad Chapetón, pero en estos no tuvieron ningún resultado.
Un grupo de seis personas ex funcionarios del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto denunciaron constantes amenazas por parte de sus mismos compañeros y que su destitución es injustificado a igual que otras personas.
Por su parte el dirigente de personas con discapacidad, señaló que darán un término hasta el día jueves para resolver esta problemática, caso contrario se iniciaran movilizaciones
Esto es una masacre blanca por la alcaldía alteña, y vamos a defender el derecho de nuestras compañeras, como es posible que 14 funcionarios reciban la destitución de sus cargos”, enfatizo Jorge Flores Dirigente Departamental de Personas con Discapacidad.