Según choferes, las tarifas del autotransporte público deben de incrementar

0
97

Los chóferes sindicalizados de El Alto exigen una reunión con la alcaldesa, Soledad Chapetón, desde hace mucho tiempo, para reajustar los pasajes del autotransporte público, según a la canasta familiar.

“Esperamos mucho tiempo la reunión con la alcaldesa de El Alto, hasta la fecha no fuimos convocados a una reunión para tratar sobre temas del pasaje. Sin embargo esto debe de incrementar más de lo que se paga”, señaló Víctor Tarqui,  secretario general de la Central Única de Transporte, dependiente de la Federación de Choferes 1° de Mayo.

Según el dirigente aun existirán los trameajes en las trancas debido a que la alcaldía no cumplió con el acuerdo firmado, para la determinación definitiva de los pasajes.

“Tenemos vías que están en un estado muy crítico, son las movilidades que sufren daños. La carretera a Copacabana es un caos dirigirse a este sector por los desvíos que existe por la construcción de los 10 carriles, es por eso que cobran el monto de dos bolivianos hasta este sector”, finalizó Tarqui.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí