Subalcalde del Distrito 7 señala que aún persiste el desabastecimiento de agua en el sector

0
146

Las zonas Valle Hermoso, Julian Apaza II, Los Portales sector Norte, Las Rositas, San Jorge, porvenir Tupak Katari, Los Pinos  entre otras aun no cuentan con el líquido elemental, desde hace una semana atrás.

“Como alcaldía, estamos proveyendo agua en las zonas más altas del Distrito 7, con dos cisternas, que son de la empresa EMALT. También tenemos el plan B, instalaremos 10 tanques para el abastecimiento”, indicó Hugo Dávalos, Subalcalde del Distrito 7.

Según Dávalos se dispondrá 5 tanques de  10 mil litros y  5 tanques de 20 mil litros para abastecer a zonas más dispersas donde no se llegó con la dotación.

“Tenemos identificados las  zonas donde no tienen agua, es por ello que ya coordinamos con los dirigentes para poder llegar con este suministro de agua”, señaló.

También indicó que diputadas y concejalas del MAS, llagaron al lugar para poder dotar del líquido elemental, solo por un día,  pero en esta jornada no hubo ninguna presencia de cisternas que fueron comprometidas por parte de las autoridades del oficialismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí