Comediantes paceños incursionan en las redes sociales

0
886

Durante está cuarentena varios artistas del humor fueron afectados por la cuarentena que rige en el país, otros se dieron alternativas para continuar con el entretenimeinto a través de las redes sociales, incluso innovando con el “Show de payasos Online”.

Tal es el caso de Ariel Vilela, quien personifica a “Hilarion Pocoata”, en la entrevista realizada a través de  Radio Pachamama, contó que es uno de los sectores  se vio afectado por la suspensión de shows en teatros.

“Todos estamos cumpliendo la cuarentena, acatando  lo que dispuso las autoridades. Ahora por el hecho de esta cuarentena se ha paralizado todo. Bueno nos hemos visto obligados a innovar, hemos vuelto al celular como cámara, somos el primer programa que se transmite online”, expresó

El “Hilaco”, invitó a la población en general hacer parte del primer programa online que se desarrollará este sábado con otros dos artistas.

“Este sábado estaremos con invitados de lujo en Nuestro Primer programa Online de empijama2, con Gustavo Eduardo Riveros Gómez y Jhon Paul Terrazas Vidal”, expresó al momento de reiterar la invitación.

Vilela, también indicó que este realizado curso online para niños y niñas en edad escolar, con el fin de enseñar técnicas teatrales la duración de los cursos es de 6 semanas.

Otra de las actividades que también realiza es la trasmisión de un programa infantil a través del feceboock en Chiqui Tarde Con Titío y Luna”, donde se emite show de títeres, yoga.