Trabajadores del municipio alteño reclaman por un descuento del bono de antigüedad

0
125

 

Silvia Gemio, secretaria general del sindicato de trabajadores municipales con discapacidad de la ciudad de El Alto informó que la alcaldía alteña hizo el descuento del bono de antigüedad a funcionarios antiguos y que tiene ítems.

“Estamos muy preocupados y nos hemos declarado el día sábado en emergencias por ser sorprendidos con un descuento general, según nos dicen por disposición de Talento Humano y que está dicho en la Ley, pero eso no es cierto,   afecta a los trabajadores y más aún los que ganamos poco y los que somos discapacitados”, añadió la  trabajadora edil.

Dijo que se prevé para mañana una reunión con el sindicato de trabajadores municipales donde analizaran la manera de proceder legalmente la denuncia que exponen.

“…les ponemos un ejemplo, un compañero que trabajo 25 en el municipio y que recibía un bono de 1.500 bolivianos le han descontados todo, lo han dejado sin bono, agradecer el regalo de navidad de la señora alcaldesa, pero haremos respetar nuestro derecho”, expresó Gemio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí