Viceministerio de Defensa del Consumidor inaugura oficina de Centro de Atención al Usuario en El Alto

0
115

 

La mañana de este jueves el viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario al Consumidor, Jorge Silva, inauguró una oficina de Centro de Atención al Usuario en la ciudad de El Alto con el objetivo de atender las denuncias que tengan los usuarios.

 

“Atendiendo un requerimiento de las diferentes organizaciones sociales de El Alto, también de la alcaldesa Eva Copa estamos inaugurando esta importante oficina para defender los derechos que tienen los usuarios y consumidores”, afirmó Silva.

 

La autoridad explicó que la sucursal se encuentra en la oficina 308 en el segundo piso de la Procuraduría General del Estado y la población puede llamar a línea gratuita es la 800-10-0202 la cual estará habilitada de lunes a lunes para atender las emergencias de la población y la oficina estará abierta de lunes a viernes.

 

Asimismo, el secretario de Gestión Institucional de El Alto, Rury Balladares, indicó que esta sucursal de Centro de Atención al Usuario es necesario para la ciudad de El Alto, ya que la población necesita donde quejarse.

 

“Agradecidos con el Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario al Consumidor (…) es necesario tener esta oficina porque sabemos que nuestros ciudadanos necesitan a quien quejarse, necesitan ese apoyo de su gobierno porque hay tanto problema tanta alza de precios, tanto en farmacias y otros sectores”, expresó Balladares.