De vuelta a clases virtuales

0
121

Debido a los nuevos desafíos surgidos por la pandemia que atraviesa el mundo entero, los procesos de enseñanza-aprendizaje, han cambiado, a esto añadido la modalidad a distancia adquirida por el nuevo modelo educativo de contingencia.

La post pandemia ha ocasionado que debamos afrontar nuevos desafíos en muchos sectores, en especial en la educación. El futuro que vivimos es pasar mayor tiempo en casa hiperconectados a la tecnología. De esa manera es como le abrimos nuevamente el camino a las clases virtuales.

La vuelta a clases conlleva a múltiples expectativas tanto de estudiantes como de padres. Ya que, preparar a los jóvenes con el material escolar necesario, viene a ser un reto. Esto por las nuevas necesidades académicas, en donde un dispositivo electrónico, viene a ser una pieza fundamental para el proceso educativo.

Más allá de tener un smartphone u otro aparto electrónico por diversión, la realidad es que en pleno 2022, dispositivos como un smartphone o Tablet, se vuelven una necesidad para la vida escolar de los estudiantes, por ello, es importante contar con el equipo adecuado para responder a esta necesidad.
A continuación, te presentamos los beneficios de contar con un equipo ideal para la vuelta a clases.
– Un espacio seguro. Gracias a que existen aplicaciones ideales para organizar y delimitar los accesos del dispositivo, el padre podrá brindar un dispositivo con seguridad digital.
– Calidad garantizada. Debido a la garantía de fábrica, el estudiante en caso de tener un problema con el software o hardware podrá dirigirse acompañado de su tutor a los servicios técnicos oficiales de Huawei.

– Variedad de acuerdo con la necesidad. Por ejemplo, la MatePad T10s de Huawei presenta una pantalla de 10.1 pulgadas con una alta resolución de 1920×1200 pixeles, asegurando que no se pierdan detalles, permitiendo al estudiante tener una clara visualización durante la clase.

Otra opción, es la Matepad 11, un complemento ideal para estudiar y abrir múltiples ventanas de navegación u aplicaciones, ya que tiene la función integrada de Multiventana, la cual permite ejecutar varias tareas de manera simultánea, de esta forma le será posible al estudiante leer un texto en la parte izquierda de la pantalla y tomar notas en la parte derecha.

Cuando se trata de innovación y tecnologia garantizada, Huawei se muestra a la vanguardía acompañando a los estudiantes a alcanzar sus metas y crecer academicamente de una manera segura y divertida. Este 23 de Enero busca tu cupon de descuento en los principales periodicos del pais para usarlo en la compra de tu matepad Huawei favorita.