Edita, crea e inspira a crear contenido desde tu Matebook

0
115

Los usuarios de las computadoras portátiles de hoy en día tienen una necesidad sin precedentes de tener una batería de larga duración. Los universitarios necesitan laptops que los faculte para poder escribir documentos, jugar videojuegos o editar contenido digital con un nivel superior. Los profesionales también necesitan dispositivos con un gran rendimiento en su batería para que puedan seguir siendo productivos.

La HUAWEI MateBook D15 se ha convertido en la primera opción de compra para miles de compradores alrededor del mundo, esto gracias a su relación costo/beneficio. Una relación difícil de superar en el mercado. Es por ello que el modelo de la serie MateBook D, es la mejor opción del mercado para estudiantes, quienes buscan portabilidad, autonomía al alcance de sus finanzas y facilidad para la edición de contenidos.

El equipo cuenta con una buena tasa de refresco gracias al procesador AMD Ryzen 5 3500U, lo que se traduce en un prolongado uso continuo sin dificultades ni complicaciones al momento de realizar trabajos. Además de contar con un SSD 3 PCle y una memoria RAM DDR4 de hasta 16GB.

Delgada como es, la HUAWEI MateBook D 15 ofrece puertos con muchas funciones para diferentes propósitos de uso real. Para que puedas dejar de transportar todos tus adaptadores antiguos.

Por otra parte, gracias a la tecnología Huawei Share, con un simple click tu teléfono inteligente Huawei y tu HUAWEI MateBook D15 se transformarán en un solo dispositivo, incluso sin conexión a Internet.

Ya que la pantalla de tu teléfono puede aparecer en tu computadora portátil, lo que le permite arrastrar y copiar archivos entre ellos y editar los archivos en tu computadora portátil mientras envías mensajes a tus colegas en tu teléfono usando el mismo teclado y mouse.

Esta experiencia bidireccional de transferencia de archivos de arrastrar y soltar demuestra los beneficios de la colaboración multiplataforma, permitiendo al usuario aprovechar al máximo todos sus dispositivos a la vez.

Además, la innovadora cámara se asienta discretamente en el teclado. Solo con un toque, aparece solo si así lo deseas. Con otro toque se esconde nuevamente para evitar posibles accesos remotos y violaciones de seguridad.

Por último, ten en cuenta que todo el amigable ecosistema de Huawei se encuentra disponible en todas las tiendas autorizadas a nivel nacional, animate a explorar y conocer nuevas experiencias tecnológicas.