El smartphone ideal para fotografía llega a Bolivia

0
88

 El secreto detrás de una buena fotografía no reside únicamente en los megapíxeles, apertura focal, tamaño del sensor, óptica o motor de imagen, sino en cómo se implementa y optimiza el hardware y el software para ofrecer resultados cada vez más apegados a la realidad.

Es por eso, que, a través de los años, Huawei ha estado presente en el mercado con una categoría especializada en fotografía, innovando continuamente con una variedad de excelentes beneficios para fotógrafos profesionales que buscan plasmar la realidad finita a través de una fotografía. Y la prueba más reciente de este avance tecnológico, es el nuevo Huawei P50 Pro.

“El nuevo P50 Pro de Huawei es un dispositivo capaz de mostrar tonos de piel y cielos precisos en fotografías donde el balance de blancos suele ser complicado, por ejemplo, cuando se toma a una persona con un cielo muy bien iluminado de fondo” comentó al respecto la firma francesa experta en calidad de imagen, audio y display, DxOMark,

Asimismo, la misma reconoció al P50 Pro de Huawei como el smartphone con la mejor puntuación hasta el momento respecto a la cantidad de ruido o distorsión que aparece en una imagen con poca iluminación. En este caso, la poderosa combinación de tecnologías entre HUAWEI XD Optics y los algoritmos anti distorsión con IA (Inteligencia Artificial) permiten mejorar el nivel de detalle en fotografías nocturnas y reducir notablemente el ruido visual en cada uno de los planos y elementos de la fotografía.

Respecto al hardware, el smartphone está integrado con el motor de imagen HUAWEI XD Fusion Pro, el cual permite obtener fotografías más brillantes, limpias y detalladas, esto en combinación con la tecnología True-Chroma y la gama de colores P3 permite que los resultados de cada fotografía sean vívidos y muy apegados a la realidad.

Según el análisis de DxOMark, este smartphone es el que tiene el mejor desempeño en su sensor teleobjetivo que han probado hasta ahora.

Esta es la prueba más reciente de como Huawei continúa proponiendo innovación tecnológica al mercado boliviano presentando este viernes a su último dispositivo insignia el nuevo Huawei P50  Pro, el cual viene con un combo especial con el Watch GT2 Pro. No te olvides de seguir las últimas novedades de Huawei en sus redes sociales.