Huawei FreeBuds 3: el complemento perfecto para las rutinas de ejercicio

0
386

Es imprescindible mantener un estado de salud óptimo, es por esto que uno de los principales objetivos de Huawei es brindar todas las soluciones tecnológicas necesarias que cumplan con las expectativas de sus usuarios, con el fin de promover el ejercicio desde casa y una alimentación saludable.

Entre las principales características de los HUAWEI FreeBuds 3, se encuentran:

  • Resistencia a salpicaduras: ideal para deportistas, ya que cuentan con la certificación IPX, lo que significa que son resistentes a salpicaduras de sudor.
  • Se adaptan perfectamente al oído: el diseño biónico Dolphin de los HUAWEI FreeBuds 3 se adapta al oído para un uso cómodo y estable, a la vez que ofrece un sonido enfocado profundamente a los oídos. El diseño de ajuste abierto está creado ergonómicamente para brindar máxima comodidad.
  • Diseño aerodinámico: el diseño aerodinámico del ducto del micrófono es capaz de disminuir las corrientes de aire para reducir su ruido, permitiendo así disfrutar las canciones preferidas mientras se ejercita.
  • Sonido con calidad de estudio y sin interrupciones: Huawei equipó estos audífonos con un complejo sistema de bajos para un sonido más potente y definido. Además, están integrados por un controlador de 14 mm de alta precisión y sensibilidad para que cada nota suene increíble. Eso no es todo, ya que la Cancelación Activa de Ruido ofrece una reducción precisa de los sonidos no deseados del exterior, lo que permite escuchar claramente la música.
  • Llamadas que rompen las barreras: si el usuario recibe una llamada durante su rutina de ejercicios, puede contestar sin ninguna interrupción gracias al chip inteligente A1 integrado en los audífonos.
  • Estuche de carga inalámbrica: el estuche tiene un diseño compacto, ideal para ser guardado en lugares pequeños.
  • Redefinen las conexiones Bluetooth: ofrecen una conexión Bluetooth rápida y estable, así como una sincronía de audio precisa, gracias a que están equipados con la tecnología de transmisión HUAWEI isócrona de doble canal y el procesador de audio de 356 MHz, líder de la categoría.

Aparte de todas estas inigualables características propias de los audífonos HUAWEI FreeBuds 3, Huawei tiene a disposición de sus usuarios una gran cantidad de apps a través de su AppGallery, que ayudarán a que cada persona pueda crear una rutina completa, tanto de ejercicio (Huawei Health, InovaFIT, Meditopia, Adidas Running, BetterMe) como de alimentación balanceada (YAZIO, Manzana Roja, y dieta balanceada).

Y, para los usuarios más exigentes, la serie HUAWEI P40 es ideal ya que en su totalidad es impulsada por el Kirin 990 5G con el fin de brindar una conectividad integrada y el mejor soporte de bandas 5G, además de un desempeño robusto basado en IA y una eficiencia energética.