La nueva agencia “Costanera Torre 501”, está ahora a disposición de los clientes del Banco Mercantil Santa Cruz

0
121

El Banco Mercantil Santa Cruz inauguró una moderna agencia en la zona de Calacoto, con el objetivo de brindar una atención de calidad y satisfacer las necesidades de sus clientes. Estas nuevas instalaciones le permitirán mejorar el servicio que ofrecen a todos sus clientes, reflejando la solvencia, transparencia y calidez que caracteriza a la entidad financiera.

 

“Estamos muy contentos de inaugurar nuestra nueva agencia la cual, además de prestar nuestros servicios a toda la población, refleja la modernidad, tecnología e innovación que nos caracterizan y que, desde hoy, se verán exteriorizados en los ambientes de atención al público de esta agencia”, indicó Andrea Urquidi, Gerente de Marketing del Banco Mercantil Santa Cruz.

 

La nueva agencia está ubicada en la Torre 501, Av. Costanera esq. Calle 10 de Calacoto. Desde hoy se encuentra a disposición de todos los clientes del Banco Mercantil Santa Cruz, donde podrán realizar transacciones, depósitos, pagos de servicios básicos, impuestos y créditos financieros, además de acceder a todos los servicios y productos que ofrece el Banco Mercantil Santa Cruz. La nueva agencia cuenta con área de cajas, asesoramiento financiero, ejecutivos de cuenta y de servicios; además de un Cajero Automático y parqueo destinados a brindar una atención de calidad.

 

La agencia Costanera Torre 501 prestará todos los servicios del Banco y atenderá de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Esta nueva agencia, es una más de las 114 agencias y más de 450 cajeros automáticos con los que cuenta el Banco Mercantil Santa Cruz en todo el territorio nacional.

 

Acerca del Banco Mercantil Santa Cruz

El Banco Mercantil Santa Cruz cuenta con más de $us. 5.715 millones de activos. Tiene más de 450 cajeros automáticos y 114 agencias a nivel nacional. Los depósitos son de más de $us. 4.781 millones. Su cartera de préstamos es de más de $us 3.704 millones, tiene más de 830 mil clientes activos y un patrimonio de más de $us. 306 millones, consolidándose como el banco más grande del país.