Lo nuevo de la serie Y de Huawei, la mejor opción para los jóvenes

0
76

El mundo está interconectado y para ser parte de él es necesario tener dispositivos que se comuniquen fácil y fluidamente entre sí. Por esto, Huawei, la compañía líder en innovación, ha lanzado para su público más joven en el mercado nacional los nuevos modelos de la Serie Y que combina los últimos avances en software y hardware a un muy buen precio.

Los nuevos modelos de la Serie Y disponibles en el mercado boliviano son; Y8p, Y7p, Y6p y Y5p, y todos estos dispositivos cuentan con pantallas FullView, funciones de cámara avanzadas y una batería de larga duración que ayudarán a niños y adolescentes a estar interconectado durante sus actividades diarias. Por ejemplo:

  • Deporte: Para los jóvenes aficionados del deporte y desean mantenerse en forma y saludable, la combinación entre un wearable como el Watch Gt2 o Band 4 y un dispositivo de la Serie Y, es ideal ya que se pueden sincronizar ambos dispositivos con la app Huawei Health para controlar para que así cuando el usuario empiece su rutina de ejercicio el dispositivo automáticamente comience a registrar los datos que incluyen tiempo de ejercicio, calorías, frecuencia cardíaca, resultados del entrenamiento y tiempo de recuperación, entre otras variables para medir el rendimiento y resultado de su sesión de entrenamiento.
  • Entretenimiento: La AppGallery no solo cuenta con las apps más populares de talla mundial, sino que también se actualiza constantemente para equiparse con los servicios locales más importantes para los usuarios. Además, viene con un ciclo completo de seguridad y protección, incluyendo la verificación del nombre real del desarrollador y un proceso de cuatro pasos de revisión para la operación segura de la aplicación. Para garantizar la privacidad de los usuarios a la hora de instalar aplicaciones, AppGallery se asegura de no comprometer la seguridad, privacidad y calidad a la hora de incluir apps en la plataforma.Es decir, que cada una de las aplicaciones que está en la AppGallery de Huawei es segura de usar.
  • Estudio: Huawei Share es una herramienta muy útil a la hora de estudiar o trabajar, los dispositivos de la serie Y son compatibles con esta función y permiten sincronización con otros dispositivos como las matebooks, tablets u otros smartphones de Huawei. Estos permiten la colaboración Multipantallas esto quiere decir, que una vez sincronizado el smartphone y la Matebook se podrá visualizar la pantalla del smartphone en la de la laptop. Así, el usuario podrá gestionar su contenido y operar de manera simultánea ambos dispositivos sin la necesidad de gastar datos móviles o utilizar cables USB.

Además, Huawei tiene representación oficial en Bolivia, es decir que el servicio técnico y de atención al cliente son garantizados. Si el usuario desea asistir a un centro autorizado de Huawei en Bolivia, debe ingresar a la aplicación “Soporte” donde encontrará un mapa con la dirección de los centros más cercanos, o podrá solicitar el servicio de recojo y entrega de los equipos a domicilio. Para acceder a este servicio, los interesados deben ingresar a un chat que se encuentra en la aplicación Soporte o llamar a la línea 800121020 y solicitar el servicio.