Petal Search de Huawei: la herramienta perfecta para que los usuarios disfruten de su contenido favorito

0
220

Petal Search es una nueva herramienta que ayuda a los usuarios de dispositivos Huawei a buscar y encontrar aplicaciones, noticias, imágenes, películas, música y mucho más. Ofrece una experiencia de búsqueda flexible, inteligente y segura.

A través de Petal Search, Huawei ofrece a sus usuarios una experiencia flexible, inteligente y segura, la cual, gracias a su algoritmo, clasifica automáticamente y de forma inteligente los resultados para ofrecer resultados más precisos y relevantes a cada usuario con el fin de que personalizar y gestionar su uso.

En cuanto a la instalación, si es que el usuario no cuenta con los modelos más recientes de Huawei, como la Serie P40 y P40 Lite, pueden acceder a ella de la siguiente manera:

  1. Ir a AppGallery
  2. Escribir en el buscador de AppGallery “Petal Search”
  3. Tocar el botón “Instalar”
  4. Esperar unos segundos
  5. Tocar el botón “Abrir”
  6. Aceptar los términos y condiciones
  7. Comenzar la búsqueda y navegación

Para ofrecer aún más facilidades y comodidades a sus usuarios, Petal Search cuenta con un widget que tiene un acceso directo a la herramienta desde la pantalla de inicio, la cual ofrece una experiencia de búsqueda alternativa que localiza y brinda información, ofreciendo los resultados más precisos y relevantes. También, agrupa las aplicaciones de múltiples fuentes, siempre nombrando su origen para una mayor transparencia.

Por otro lado, y para brindar una experiencia integral, la AppGallery de Huawei está completamente integrada en Petal Search, y cualquier aplicación ya disponible en la tienda de la compañía aparecerá entre los primeros resultados de la búsqueda con el sello “Verificado”. Por ejemplo, se pueden encontrar 5 TopApps para facilitar la rutina tanto de docentes como de estudiantes, como ser Escala de Notas, Pondera tus Notas, Promedio Ponderado, SwiftKey Keyboard y ToDoist.

Sin duda alguna, este es el momento ideal para que los bolivianos aprovechen las facilidades que brinda la tecnología para hacer uso de sus herramientas, más aún hoy, que la modalidad de educación y trabajo desde casa ha transformado nuestra rutina de manera abismal.