Fejuve y Gremiales van a paro cívico el Lunes 23 de mayo

0
112

Un ampliado de presidentes de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE), determinó efectuar un paro cívico con bloqueo de vías el lunes 23 de mayo. La medida se asume en protesta por el incremento del precio del pan, el alza “unilateral” de los pasajes del transporte público y por la falta de obras en la ciudad de El Alto.

“Anoche en ampliado de presidentes por unanimidad la FEJUVE determinó un paro cívico con bloqueo de vías para el día lunes 23 en protesta del incremento ilegal del precio del pan, incumplimiento y falta de control de la Alcaldía y Tránsito para el cumplimiento de normas de transporte y tarifas. Exigimos restitución de los buses de transporte masivo en rutas troncales con paradas en urbanizaciones alejados”, dijo el ejecutivo de la FEJUVE Franklin Machaca.

Por su parte el ejecutivo de la Federación de Gremiales, Rodolfo Mancilla, explicó que también se unirán a la movilización de los dirigentes de la FEJUVE, debido a los conflictos que existen con el pago de los patentes.

“Por moral apoyaremos a movilización de los dirigentes de la Fejuve, debido a que también nosotros tenemos conflicto con la dirección de recaudaciones, quienes no permiten que paguemos nuestro patentes”, aseveró.

Ante este anuncio la Federación de Panificadores aseguró que n una movilización hará retroceder en el incremento a 0, 50 centavos el pan. «Nosotros somos autonomos, nadie no hara retroceder en la decisión que asumimos», dijo el dirigente, Mario Gutierrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí