Agrupaciones ciudadanas y Juntas Vecinales piden asistir a las urnas este 18 de octubre

0
138

La Agrupación ciudadana Real y la Federación de Juntas Vecinales Contestaria de El Alto, realizaron la invitación para que la población alteña asista a emitir su voto este 18 de octubre donde se eligirá una gestión presidencial.

Para el presidente de la Fejuve, Néstor Yujra, aseguró que es importante que el ciudadano pueda elegir al gobierno que trabajará por el desarrollo del país de aquí a los cinco años.

«Esté es el único día que el ciudadano tiene el poder de decidir, es necesario que ejerza esa votación. Invitamos a que participen de esta jornada democrática y que también se respeté la votación que vayamos a emitir, fuese quién fuese el candidato ganador», expresó.

Para el líder de la Agrupación Real, Carlos Rojas, pidió que la población acuda de manera democrática y con las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.

«Es una jornada democrática, debemos asistir a la votación de manera pacífica y cumplir con nuestra votación. También pedir que se cumpla las restricciones que existe y de respetar la votación», manifestó.