Alcaldesa Eva Copa distribuye juguetes navideños a los niños alteños

0
180

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, distribuyó juguetes los niños y entregó regalos a las madres de familia que se dieron cita desde muy temprano en el estadio de Villa Ingenio del Distrito 5 la mañana de este miércoles; la edil deseó a las familias alteñas una feliz navidad, que sea un momento de reencuentro familiar y que esté llena de bendiciones y mucha salud.

“De verdad les deseo de todo corazón que pasen una muy feliz navidad, que renovemos nuestro espíritu navideño y que nos reencontremos con nuestras familias y que Dios nos llene de muchas bendiciones y que nos llene de mucha salud, sin hay salud no hay nada. Feliz navidad pequeños y que Dios los bendiga”, dijo la primera autoridad edil.

Al estadio llegaron cientos de familias a recoger su regalo que fue recolectado con la colaboración de las empresas privadas de la ciudad de El Alto como Empacar, Coca Cola, Mi Bebé, Vita, Cielo Mall, y servidores públicos de la Alcaldía que hicieron que los niños reciban sus regalos y se sientan felices.

“Espero que les guste, hemos hecho este evento con mucho cariño para ustedes pequeños, quiero agradecer a Coca Cola que ha hecho posible que podamos estar acá, quiero agradecer a mis secretarios que también hemos hecho donaciones para los juguetes, a las diferentes instituciones de la ciudad de El Alto, a Vita, Empacar, a la empresa Mi Bebé y a otras empresas que han estado colaborando”, destacó Copa.

Los funcionarios ediles también distribuyeron regalos a las madres de familia que llegaron cargados de sus bebés; pañales y suplementos nutricionales fueron entregados para reforzar la alimentación de los más pequeños de la casa.

Pese a la lluvia, las familias disfrutaron del momento de distracción, los concursos y la participación del Ballet Folclórico Municipal que deleitó con villancicos al público. Las familias salieron de los estadios felices y contentos con sus regalos.