BINGO SOS ayudará  a 15.000 niños y niñas a nivel nacional

0
188

Aldeas Infantiles SOS, informó sobre la campaña navideña Bingo SOS, el costo de la tarjeta es 75 Bs, toda la recaudación de fondos será en beneficio  de niños y niñas de todo el país, la trasmisión del juego se llevará a cabo el 19 de diciembre, mediante su página oficial de Facebook, informó Gladis Villazón gerente de SOS.

“Bueno nosotros acudimos a la población, a la solidaridad de las familias para que se puedan unir a este evento tan importante que realizamos nosotros, y toda la recaudación de fondos será e beneficio de 15.000 niños y niñas”, expresó Villazon.

El juego Bingo SOS también brindará premios gracias a las empresas solidarias con la niñez como equipos electrodomésticos, celulares, viajes hasta un auto 0 Km.

“Es un juego que lo vamos a realizar a nivel nacional, tenemos 70 premios para ofrecer a las familias, pero lo más importante es que con la compra de estas tarjetas se pueda contribuir a que muchos niños y niñas en la ciudad de el alto pueda cumplir con ese derecho de vivir en familia.

Villalón también detalló que tienen derecho a la adquisición de 3 tarjetas por 75 bolivianos, para poder adquirir las tarjetas deben ingresar a la página web, las sucursales del punto Bisa , Farmacia Farmacorp, Chavez y otras instituciones que están apoyando el evento.