Comisión de Poderes llaman a congreso de la FEJUVE.

1
3454

El Presidente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto Rolando Huanca, informó que la Comisión de Poderes, sostuvo una reunión el pasado lunes para conformar la mesa directiva de esta comisión.

Ramiro Ali Lima representante del Distrito 14 es el Presidente de esa Comisión, en tanto que Pedro Ventura, representante del distrito 12, ocupa la vicepresidencia.

Huanca indicó que al momento la comisión realiza los preparativos para llevar a cabo el Décimo Congreso Ordinario, para elegir a los nuevos ejecutivos de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve).

“Aplaudo a todo los ejecutivos de El Alto, y además contento y que de una vez se haga el congreso. Ya estamos viendo el congreso y la responsabilidad de parte de la comisión de poderes” dijo Rolando Huanca.

1 COMENTARIO