La vicepresidenta del Concejo Municipal de la ciudad de El Alto, Fabiola Furuya retoma su labor solidaria sumando a la empresa Toyota a la Red de Ayuda Social para ayudar a la señora Agustina Yujra, quien se dedica a la venta de objetos reciclados.
“Retomamos la entrega de Ayuda Social sumando a nuestra red de ayuda a la empresa Toyota. El primer beneficiario del año, la señora Agustina Yujra, una persona de 60 años que se dedica al reciclaje de material inorgánico, para posteriormente comercializarlo. Con el Capital Semilla, la señora iniciará su emprendimiento y mejorará su calidad de vida”, manifestó la autoridad en su red oficial.
La señora Agustina recibió diferentes productos de limpieza y un pequeño coche, valuado en 1500 bolivianos y 500 bolivianos en efectivo; además de alimentos de primera necesidad por parte de las empresas: Instituto Berlín, Calaminas Cóndor y la empresa Toyota, donde sus representantes destacaron la actividad social de la autoridad legislativa.
“Agradecer a los funcionario de Vicepresidencia del Concejo Municipal, a la empresa Berlín, a la empresa Cóndor y la empresa Toyota que hoy nos han colaborado; se ha entregado 1500 bolivianos en elementos de limpieza y 500 en dinero”, manifestó.