Concejales pedirán informe a Directora de Salud sobre el desabastecimiento de medicamentos

0
153

Las y los concejales del Movimiento Al Socialismo (MAS), exigirán que a Directora de Salud, Flora Poma brinde un informe sobre la falta de dotación de medicamentos que se da a los centros de salud y las cinco redes de la urbe alteña.

La concejal del MAS, Wilma Alanoca, informó que en una visita realizada centros de salud de cinco distritos se constató la falta de medicamentos e insumos para los nosocomios y se esperó hasta hoy para la entrega de medicamentos.

“Esperamos que se haya dotado los medicamentos a los centros de salud. La directora de Salud se ha comprometido que hasta hoy se entregaría los medicamentos como paracetamol, amoxicilina, y demás que son necesarios para los centros de salud”, dijo.

Por su parte el concejal Juanito Angulo, explicó que es preocupante la situación en los hospitales y centros de salud donde faltan los insumos para la atención a la población que padece de una enfermedad.

“Existe negligencia por parte de la alcaldesa en el tema de salud, se ha realizado diferentes visitas de centros de salud donde se ha constatado la falta de medicamentos, pedimos que se pueda acelerar la adquisición de los medicamentos para que se atienda a los vecino y vecinas de El Alto”, explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí