Descentralizan las Ferias navideñas en los distritos de El Alto

0
60

Las sub alcaldías de los Distritos Municipales 1 y 2 buscan descentralizar las ferias navideñas en sus distritos para descongestionar la Ceja de El Alto, la apertura de las mismas será desde el 15 de diciembre.

“Estamos trabajando para realizar la desconcentración de las ferias navideñas, y que se pueda realizar en otras zonas en esta oportunidad estamos habilitando el Prado Alteño. Se ha invitado  otras asociación puedan trasladarse hasta ese sector para vender sus productos”, expresó.

Otra de las ferias que también se llevará a cabo es en el Distrito Municipal 2, la feria de Navidad estará en la avenida Tiahuanaco, donde los feriantes ofrecerán sus productos desde el 17 de diciembre.

“Estamos en una reactivación económica y social, debemos vacunarnos, tener siempre las medidas de bioseguridad presentes, el uso del barbijo es obligatorio, así que decirle a toda la hermosa gente de la ciudad de El Alto nos vacunaremos y cuidémonos siempre”, explicó el sub alcalde de ese Distrito 2, Carlos Flores.

Mientras tanto los y las comerciantes del sector pidieron que la población asista a estas ferias para apoyar la producción nacional.