Evo Morales acompañó la campaña de los y las candidatos a la alcaldía alteña

0
21

En un visita que recorrió los distritos de El Alto, el expresidente y actual líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, reforzó la campaña del candidato a la Alcaldía de El Alto, Zacarías Maquera, y del postulante a la Gobernación de La Paz, Franklin Flores. Con ese fin, recorrió los distritos alteños junto a una caravana.

“Estamos con nuestros candidatos recorriendo la querida ciudad de El Alto, bastión de históricas luchas contra el neoliberalismo y las dictaduras y principal defensor de los recursos naturales de la patria”, informó Morales.

Morales, quien es jefe de campaña, aseguró en un discurso en El Alto que el objetivo del Movimiento Al Socialismo es ganar la elección de autoridades políticas departamentales, regionales y municipales en primera vuelta.

“Con la derecha no se puede trabajar, sólo piensan en ellos. Cuando nuestro hermano Ratuki va a ser alcalde, vamos a trabajar por el pueblo alteño”, afirmó el exmandatario.

En el acto, Morales aseveró que cuando fue presidente del Estado intentó trabajar con la alcaldesa actual, Soledad Chapetón, pero no se pudo.