Familiares buscan a doña Francisca Lazo

0
165

En contacto con los medios de comunicación, la mañana de este miércoles 26 de septiembre Verónica Lazo Quispe, manifestó que la familia está en busca de su hermana Francisca Lazo de 36 años de edad, quien desapareció el pasado viernes 14 de septiembre a las 17:00 de la tarde de la calle 2 de la zona Santa Rosa.

La hermana indicó que Francisca presenta discapacidad múltiple, por lo cual la familia se encuentra afligida, “mi hermana no escucha, ni habla, tiene discapacidad múltiple, por favor si alguien sabe de ella o la tiene le pido que me la devuelva…” expresó con lágrimas en los ojos.

Según Verónica, Francisca tiene una cicatriz en la mejilla y la última referencia que se tiene es que una mujer la habría regalado zapatos y recogido de Don Bosco, “no sabemos quién será esa mujer” dijo.

Ante cualquier referencia sobre Francisca Lazo, la familia pide comunicarse al celular 79590711; el caso ya es de conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, defensorías y otras instancias, a las cuales acudió la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí