Gremiales exigen resolución que respalde la anulación del RUAT

30
435

La mañana de este lunes 1 de octubre del año en curso 2018, la federación de gremiales del sector Sur y Norte de la ciudad de El Alto protagonizaron una protesta en contra del Registro Único para la Administración Tributaria Municipal (RUAT).

Los gremiales del Sur protestaron en la Ex tranca de Senkata del Distrito municipal 8 de la urbe alteña, y los gremiales del Norte realizaron una marcha por la avenida Jun Pablo II dirigiéndose  a la dirección de ferias y mercados del Gobierno Autónomo Municipal; el pliego petitorio de ambos sectores fue la anulación del RUAT.

Felipe Quispe Laura secretario ejecutivo de la federación de gremiales del sector norte de la ciudad de El Alto, expresó que el sector exige una resolución o ley municipal que garantice la anulación del RUAT, y el pago de las patentes por el sistema tradicional.

“En caso de no tener resultados favorables de parte de las autoridades municipales, nosotros analizaremos  y determinaremos las próximas medidas que se tomara…” dijo Quispe quien además refirió que no se descarta la posibilidad de acatar un paro de 48 horas en los próximos días.

30 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí