Intendencia eliminará más de 11 mil botellas de bebidas alcohólicas adulteradas

0
90

La Intendencia Municipal procederá este jueves a la eliminación de 11.302 botellas de bebidas alcohólicas que no cuentan con el registro sanitario y que fueron incautadas en operativos realizados en bares clandestinos.

La Intendente Municipal Estefanía Cervantes informó que las incautaciones son fruto de los últimos tres meses de trabajo de intensos operativos realizados en la urbe alteña.

“Mañana (jueves) se procederá a destruir el contenido de estas botellas y el reciclado de las mismas para que se les den un mejor uso y sean donadas a otros centros como es política de la Alcaldía”, dijo.

La destrucción de las bebidas alcohólicas se realiza en cumplimiento a las normas establecidas por el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), toda vez que son adulteradas y decomisadas en bares clandestinos.

La Intendente informó que este acto contará con la presencia de un Notario de Fe Pública que verificará la transparencia de este acto que se realizará en el patio de la Alcaldía quemada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí