Intendencia municipal de El Alto realizará controles en los tres cementerios de  El Alto

0
92

Con la participación de Guardias y funcionarios municipales se realizarán los controles en los tres cementerios municipales de El Alto, este feriado de Todos Santos, informó el Intendente Municipal, José Luis Coaquira.

“Estamos generando un plan de operaciones, en el cual vamos a contemplar al cien por ciento de nuestro personal para desplegarnos en los tres cementerios que tenemos con la finalidad de garantizar que en el interior no se genere el consumo de bebidas alcohólicas”, informó Coaquira.

Dentro otra de las recomendaciones realizada por las autoridades municipales, es de evitar el armado de mesas, bebidas alcohólicas, asimismo se explicó que el ingreso de personas menores de edad, adultos mayores será restringida por aun ser un sector vulnerable para el contagio de Covid-19.

“Estamos hablando de 70 Guardias Municipales, el resto estarán brindando seguridad en las distintas instalaciones que tiene el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto”, dijo Coaquira. Sostuvo que la Policía Boliviana también será parte de los controles.