Jach’a Uta tiene un avance físico de 35% y su entrega será en 2017

0
191

Con una dimensión de 35.000 metros cuadrados, la construcción de Jach’a Uta (casa grande) se encuentra en la etapa de valoración de la obra que realizaron las autoridades del municipio, para la continuación del trabajo.
“La construcción de la obra tiene un costo de 96 millones de bolivianos, no existirá ninguna modificación presupuestaria. Es difícil calcular la fecha de la conclusión, pero estimamos que en a finales de 2017 se entregara la obra”, manifestó la directora de supervisión de obras de Gobierno Autónomo Municipal de El Alto.
La construcción de esta infraestructura presenta un 35 por ciento de avance físico y está dividida en cuatro bloques (A, B, C, D), en la actualidad solo se realiza el trabajo en el “D” (auditorio), en próximos días existe la posibilidad de continuar con el trabajo.
La Arquitecta Vanesa Vega quien puntualizó que “por su magnitud que presenta la obra es muy dificultoso de dar con la continuidad. La alcaldía de El Alto realiza gestiones para que se pueda concluir lo más antes posible”, Explicó la autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí