La penúltima feria del doble aguinaldo comenzará este 21 de mayo

0
762

Organizaciones aglutinadas a Federación Regional de la Micro y Pequeña Empresa de El Alto (Fermype)  llevarán a cabo la feria del doble aguinaldo del 21 al 30 de mayo, participarán más de 110 productores y entre ellas también empresas como Torito, EMAPA, Chocobom, Soalpro informó la presidenta de Fermype, Nery Coaquira Carrasco.

La feria se desarrollará en el polideportivo ¨Héroes de Octubre¨, de la ciudad de El Alto, de lunes a viernes de 14.00 hasta 21.00. Se expondrán a la venta productos como: zapatos, ropa, yogurt, galletas entre otros.

La feria del doble aguinaldo no sólo es para los trabajadores que recibieron el doble aguinaldo, sino también para el público general, asimismo Nery Coaquira declaró,  ¨aquellos que quieran vender y adquirir  productos por mayor o menor en esta feria. Están invitados, no se les cerrarán las puertas¨.

Esta es la penúltima versión de la  feria del doble aguinaldo, luego de 15 días se hará la última exposición, y será desde 15 de junio hasta 15 de agosto, Fermype de El Alto está al servicio de la urbe alteña hace más de 20 años, manifestó la Coaquira.