Market de PedidosYa crece 400% desde su lanzamientocon un tiempo récord de entrega de 19 minutos Bolivia

0
23

Con un crecimiento de más de 400% desde su lanzamiento, el primer Súper mercado online de Bolivia, Pedidos Ya Market, se afianza como una alternativa ideal para el abastecimiento de los ciudadanos en un contexto en el que quedarse en casa es la opción más segura.

En  este contexto y por tres días, el super mercado ofrecerá descuentos muy atractivos en sus 36 secciones de productos, entre los que se encuentran accesorios de limpieza, productos de higiene personal, lácteos, bebidas, snacks y otros.

Según proyecciones de la empresa, gracias al crecimiento de esta unidad de negocio, se plantea incorporar nuevos productos, como material escolar y de oficina, variedad en carnes, y ampliar las categorías actuales.

“Elcrecimientodeestaverticalessindudaunamuestradequelosmarketscumplenunanecesidadimportantedelciudadano,aúnmásenestosmomentosenlosquevaloramoselpoderpermanecerencasayahorrartiempoennuestrascomprasdelacanastabásica”,mencionóelGerenteGeneral de PedidosYa, Juan Pablo Velasco.

Conpresenciaenlasciudadescapitalesdelejetroncal,losmarketssonademásunasoluciónrápidaparaadquirirlosprincipalesinsumosbásicosdelhogar,siendoeltiemporécorddeentrega19minutosyelmáximoaproximadamente 40 minutos.

Losdescuentosestarándisponiblesdel9al11dejunio,enlasciudadescapitalesdelejetroncaldondelosmarketstienenpresencia,esdecir;LaPaz,CochabambaySantaCruz;desdelas7:00hastaelhorariodecirculacióndefinido por las autoridades municipales de cada ciudad.