Municipio habilita dos puntos de atención para resguardar la seguridad de menores en la entrada 16 de julio

0
199

La Secretaria Municipal de Desarrollo Social y la Dirección de Niñez del Municipio Alteño anuncia la habilitación de dos puntos de atención para resguardar la seguridad de niños, niñas y adolescentes, en la entrada 16 de julio, así lo dio a conocer la Directora de Niñez, Genero y atención social, Shirley San Miguel Becerra; quien señaló que el objetivo es evitar que los menores de edad se extravíen por la aglomeración de la festividad.

 

San Miguel explicó que los puntos habilitados estarán ubicadas en el teleférico azul de la plaza 16 de julio y frente al palco, también añadió que en el recorrido de la entrada se contará con cuatro pasacalles que indicaran la ubicación de los puntos de prevención. La profesional en el área resaltó que la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) apoyara con el resguardo y la seguridad de los menores.

Agregó que en caso de tener menores extraviados se los llevara hasta estos puntos de prevención y de no ser reconocidos se los remitirá a la defensoría de niñez y adolescencia del hogar 24 horas, por ultimo recomendó a los padres que por la seguridad de sus hijos procuren dejarlos en casa con un familiar de confianza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí