Niegan Amparo Constitucional a Marín Sandoval

0
143

La asambleísta Wilma Magne, Sol.bo informó que la Sala Social Tercero negó el Amparo Constitucional que presentó el asambleísta departamental, Marín Sandoval, siendo este el último recurso al que podría apelar, virtualmente Sandoval es destituido de su cargo.

“Nos informamos que el día de ayer Sala Social Tercero habría negado el Amparo Constitucional que presentó Marín Sandoval hacia los 33 asambleístas, como es el último recurso a que pudo apelar para regresar a su cargo y este fue negado, esta destituido de su cargo quien ahora debe asumir es su suplente”, aseveró.

Por su parte la asambleísta suplente Eva Villca, denunció que perderá a su bebé producto de una agresión instruida por Marín Sandoval, el expresidente de la Asamblea Departamental de La Paz, quien ya tiene antecedentes por darle una golpiza a su pareja.

«Una mujer que es camarilla de Sandoval me agredió hace como dos semanas y fue al médico; pero el dolor me afectó de nuevo, me dio una hemorragia. Estaba de cuatro semanas de embarazo y ahora sufro porque tengo que perder a mi bebé”, dijo Villca.

La autoridad sostuvo que Sandoval le enviaba constantemente amenazas a través de terceros para que, como suplente, no aspire a su cargo y le deje el camino libre para su regreso al legislativo del departamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí