Plazo de 48 de los choferes no tiene razón de ser

0
92

El presidente del Concejo Municipal Oscar Huanca, que el plazo de 48 horas que dieron los chóferes al Municipio no tiene razón de ser, y que el tema de las tarifas pasa por una consulta a los alteños.

“La alcaldesa Soledad Chapetón ha informado a la población alteña de que en ningún momento se autorizó el tema del alza de tarifas o la modificación a pesar que el artículo 23 de la ley 165 establece este extremo. Nosotros hemos antepuesto el interés de la población y cualquier decisión que se pueda tomar lo vamos hacer siempre en consulta a la ciudadanía alteña”, dijo Huanca.

En criterio de Huanca, en el tema de las tarifas del transporte “no se trata de trabajar conforme a plazos o amenazas”, sino en base al diálogo para buscar un punto de convergencia y equilibrio.

“Hace dos semanas la Alcaldesa ha informado de que no se va autorizar el alza de pasajes y de que no estamos en condiciones, por lo que consideramos de que cualquier decisión que se pueda tomar con relación al tema económico hay que consultar con la población alteña, también ha planteado que definitivamente tenemos que eliminar el tema del trameaje que hasta el momento no se ha cumplido”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí