Presidente destaca el desembolsó $us 1.235 millones para proyectos de inversión pública y social

0
164

El presidente del Estado, Luis Arce Catacora, destacó  que entre los meses de noviembre de 2020 y marzo de 2021 se desembolsó $us 1.235 millones para proyectos de inversión pública y social, con el fin de reactivar la economía nacional.

“Para reactivar la economía, entre noviembre de 2020 y marzo de 2021 desembolsamos $us1.235 millones en favor de proyectos de inversión pública y social. Los primeros resultados de esa y otras medidas nos demuestran que vamos por el camino correcto”, escribió en su cuenta de Twitter.

Al evaluar sus primeros seis meses de gobierno en pasados días, el presidente Arce afirmó que existen resultados favorables en cuanto a la reactivación económica, e indicó que las cifras son positivas gracias a la aplicación de diversas medidas.

“Está claro que estamos en la dirección correcta, estamos avanzando y de esto, por supuesto, vamos a salir. La luz al final del túnel está cada vez más cerca, estamos viendo con más claridad este hecho felizmente para todos, porque nos va bien, nos va bien a todos”, sostuvo en la oportunidad.