Subalcaldía del Distrito 8 cuenta con una ejecución física del 80 por ciento

1
276

La subalcaldesa del Distrito 8, Irene Condori, declaró que hasta la fecha hay una ejecución física de un 80 por ciento en su sector, manifiesta que son los presidentes de las urbanizaciones quienes programan obras en las zonas con una acta de conformidad  y retrasan los trabajos.

«Las obras zonales son de urbanizaciones, y  quienes programan y reprograman son los presidentes de las zonas con una acta de conformidad, estamos en una ejecución física de un 80 por ciento, en POA’s  zonales tenemos un presupuesto de 30 millones de bolivianos, que ha sido casi el doble de lo adicional que hemos tenido en esta gestión 2016″, dijo la autoridad edil.

Señaló que el 2013 y 2014 había 21 millones de bolivianos de presupuesto en el Plan Operativo Anual, este aumento esta gestión llegando a 30 millones de Bs».

«Tenemos 60 unidades educativas en mi distrito de los cuales ninguna tenía conexión a la red matriz del alcantarillado, en esta gestión desde que hemos asumido la subalcaldía, hemos podido conectar en la red matriz en tema de alcantarillado a 40 Unidades Educativas. En el tema de salud también hemos hecho los mantenimientos correspondientes en el centro de salud los Pinos» agregó Condori .

Asimismo, argumentó que no renunciará hasta que la alcaldesa Soledad Chapetón así lo exija.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí