Transito El Alto recomienda tener mayor precaución con niños y adultos mayores

0
682

Julio Larrea jefe de la división de accidentes de la dirección regional de tránsito y transitabilidad de la ciudad de El Alto, en contacto con los medios de comunicación  informó que durante el fin de semana se registró 15 hechos de tránsito, mismos  que dejaron un saldo de 13 personas heridas; dentro de los 15 casos se registro 7 colisiones, 3 atropellos a peatón 4 atropellos a peatones menores de edad y  un choque a objeto fijo. Larrea resaltó que los casos que más llaman la atención son los atropellos a peatones menores de edad.

Ante ello el jefe de esta división recomienda a toda la población alteña tener mayor precaución con los niños y niñas menores de edad, y con las personas de la tercera edad.

“Recomendar a la ciudadanía en general que tengan mucho cuidado con los menores de edad ya que a veces los menores se distraen y bajan a la avenida sin precaución  y es ahí donde se generan estos accidentes y los adultos mayores de igual forma, en ocasiones no logran pasar rápido las avenidas…” enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí